Diseño creativo 360º !


Diseño Profesional


Hoy en día estar presente en Internet, se ha convertido en algo esencial para cualquier perfil profesional, y mucho más si se trata de una pyme o empresa. Muchas veces se afirma el dicho “Si no estás en Internet, no existes” y es qué cada vez son más los usuarios qué buscan, comparan o preguntan acerca de los productos y/o servicios que necesitan. No importa el lugar ni la hora, lo hacen desde el Pc, Tablet o Smartphone.

Te acompañamos en el apasionante mundo de la red, con todas las posibilidades y beneficios que esto conlleva: dar a conocer tu negocio y su localización, interactuar con los consumidores compartiendo noticias, videos, ofertas etc.. Realizar campañas de marketing online, fortalecer tu marca en el mercado.. y mucho más.




¿ Tu empresa o negocio necesita una página web ?

Entra a Internet de nuestra mano, y haz crecer tu negocio.




1Landigpage

Muestra tus servicios o productos al mundo en una sola página. Solución perfecta para campañas de marketing o tener presencia en Internet a bajo coste.

2Webprofesional

Seas particular o profesional, creamos la página web a tus necesidades. Beneficiate de todas las ventajas que te ofrece estar presente en Internet.

3Webcorporativa

Transmite la seriedad y profesionalidad de tu empresa en el mundo de Internet. Con un diseño moderno y actual que se merece.

4Hostingdominios

Damos de alta tu domino, el alojamiento y te regalamos el mantenimiento por tan solo 10 / mes. Para que solo te preocupes de lo más importante.

© Copiright Innovatec 2014 ::: www.innovatecinformatica.com ::: Todos los derechos reservados.